Menu
Ven como estés. Ven cuando puedas. Ven en busca de ayuda. Ven a ayudar.
Encontraras Ánimo, Amistad, Gracia, Paz, Fe, Esperanza, Amor y a ti mismo.
©Christ Church Montevideo©Christ Church Montevideo ©Christ Church Montevideo ©Christ Church Montevideo ©Christ Church Montevideo©Christ Church Montevideo

Aquí es donde los miembros de nuestra iglesia consultan los eventos que tenemos programados, se ponen al día y conocen en qué estamos trabajando, y buscan materiales que los pueden ayudar.

Si todavía no nos conocen, aquí encontrarán todo lo que necesitan saber sobre nosotros. Christ Church brinda servicios a la comunidad desde hace más de 30 años. El característico techo celeste de nuestra iglesia en la esquina de Lieja y Arocena ha sido un punto de referencia desde entonces. Debajo de ese techo celeste, las personas encuentran amistad, fe y libertad para ser ellas mismas.

Somos una iglesia cristiana interdenominacional y bilingüe ubicada en el barrio de Carrasco, en Montevideo. Recibimos con gusto a personas de todos los sectores de la Iglesia Cristiana. Todas las actividades que hacemos en inglés, también las llevamos a cabo en español. Todos participan y brindan servicios a su propio ritmo. Provenimos de una variada gama de lugares, tradiciones y culturas diferentes, con distintos niveles de interés y de fe.

¡Todos son bienvenidos! Cuando nos quieran hacer una visita, ¡los esperamos! Acérquense en busca de ayuda. Acérquense para ayudar. En este espacio encontrarán: ánimo, amistad, gracia, paz, fe, esperanza, amor.

¿Qué les parece hacernos una visita? Nos encantará conocerlos.

John y Lisa Hamilton